España España · Madrid
Voto de Osc12:
Comedia Treinta años después de su última pelea, Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp, dos boxeadores rivales, se dejan persuadir para postergar su jubilación y volver a enfrentarse en un nuevo combate. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2014
Desde que ''La gran revancha'' se anunció, mi emoción (o como le llaman los americanos, <<hype>>) subió como la espuma. Sylvester Stallone volvía al género que le catapultó a la fama, con ''Rocky'' y sus magníficas secuelas. Lamentablemente, mi emoción se ha destrozado al salir de la sala de cine.
''La gran revancha'' no es lo que muchos esperan. A pesar de que no merece notas tan bajas como sí ha merecido este 2013 ''Plan de Escape'', no consigue superar las expectativas.
Lo único bueno de la cinta es Sylvester Stallone, acompañado de Robert De Niro, quienes hacen de la cinta un producto disfrutable.
La dirección de la película es <<chapucera>>. No he podido evitar darme cuenta de ese tono de telefilm que tiene la película. No sé si el director lo hizo a propósito o no, pero no me ha gustado de cualquier forma.
En resumen, ''La gran revancha'' es una película que puede disfrutarse por su reparto, pero, más allá de eso, no es más que otra de las películas del montón que Stallone ha ido acumulando (excepto ''Los mercenarios'') durante estos años. ¿Dónde quedan ''Rocky'', ''Rambo'' y aquellos clásicos que hicieron la infancia de muchos?
Osc12