España España · Barcelona
Voto de Aristofanes:
Comedia Vicent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de Élizabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras esperan a Anna, la joven esposa de Vincent, entre el buen humor le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su sorprendente respuesta provoca el caos. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2013
Antes que nada debo decir que no he podido soportar más de 25 minutos de este horror insufrible llamado “Le prénom”. Supongo que el director debe tener algo muy grave contra los amantes del cine, de lo contrario no llego a entender cómo puede pretender torturarnos de esta manera con una película tan estúpida, donde un grupo de personas se reúnen en casa de Elizabeth y Pierre, entre ellos Claude un amigo de la infancia de Elizabeth y Vicent (hermano de Elizabeth), las diversas escenas transcurren entre frases ocurrentemente estúpidas y manidas gracias sin gracia; pero, ¡ah!, Sres. la concordia pronto saltará en mil pedazos al comunicar Vicent que esperan tener un hijo al cual le pondrán de nombre ¡Adolph!, y claro estalla la marabunta (lo de claro, es un decir). Pierre y Elizabeth (izquierdistas de pro) y Claude (músico mega sensible y moderno) no llegan a comprender como su querido amigo Vicent puede poner a su hijo el nombre de ¡Adolph!, que suena como ¡Adolff! (lo pillan… pues eso, Hitler); y hasta aquí llegó mi paciencia, así que señor Alexandre de la Patellière ¡por favor, cague Ud. antes de hacer la próxima película)
Aristofanes