España España · Valladolid
Voto de Manuel:
Acción. Thriller Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY) [+]
6 de abril de 2018
Objetivo: Londres es la película perfecta para una tarde de domingo en la que no sabes que hacer y el aburrimiento te invade. Secuela de Objetivo: la Casa Blanca que si os gusto, esta puede que también os guste aunque os aviso que baja mucho el nivel en todos los aspectos. Se nota el cambio en la dirección ya que el novato Babak Najafi no es Antoine Fuqua, la trama es refrito de la anterior aunque si que es cierto que esta va al meollo muy pronto y hace que sea muy entretenida casi desde el principio aunque también hace que por momentos parezca una película serie b de acción ya que todo se ve muy falso, y no esperéis sorpresas, la película es muy predecible aunque eso también lo era la anterior asi que no creo que nadie se sorprenda por eso. Por último a nivel actoral poco que decir, Butler cumplidor como prota aunque me mola mas verle en papeles mas serios ya que este por momentos se nota que no se lo toma muy en serio por ese extraño humor que le meten (tiene algún chiste muy bueno) aunque esto le da carisma a su personaje asi que no está tan mal pero me mola mas el Mike Banning de Objetivo: La Casa Blanca que se lo tomaba mas en serio.
Así que en conclusión Objetivo: Londres es una secuela muy inferior a la película de Fuqua pero que a pesar de ello se disfruta gracias al carisma de Butler y a la velocidad de la trama.
Manuel