España España · Madrid
Voto de NachoS:
23 de enero de 2011
Acabo de salir del cine. Supongo que influye cuándo escribe uno.

El título de la peli me echaba un poco para atrás. Los temas parapsicológicos no me interesan mucho, o quizá creo que no me interesan. Lo que es seguro que no me interesa es el discurso de gran parte de esa gente que se centran es este tema. Y es que suelen pasarse 4 pueblos. Pero, en el fondo, todos tenemos una inquietud. ¿Será cierto que hay un más allá?. Y si me lo cuenta Clint Eastwood pues por lo menos le doy yo la oportunidad de que me lo cuente. Y no me he equivocado.

Clint Eastwood está para mí en este momento iluminado. A mí me transmite algo que no transmite ningún otro director, la sensibilidad desde la dureza. Es único.

Y cuenta la historia de un tipo con poderes. Pero pasa lo que me pasaba de crío y ahora de mayor. Que cuando me cuentan un muy buen cuento no me pongo a analizar si la historia es creíble o no. Eso solo me pasa con las malas películas. El caso es que Clint pone un cebo para que pique, y yo me lo trago entero. Y tampoco me importa en este momento lo que cuenta (ya digo que acabo de salir del cine), sino lo que transmite.

Pero sí cuenta cosas. Dice que hay sensaciones que no se pueden analizar, que te acercan a determinadas personas y te alejan de otras. Pero que están ahí. Son personas y momentos mágicos que hacen que sintonices con personas en determinados momentos.

Muy bien Clint. Espero a que saques la siguiente.
NachoS