España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Comedia. Acción Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2008
(01/01/12). La mejor comedia de los últimos años, con un humor inteligente sin caer en la chabacanería, con una puesta en escena muy ágil que recuerda a las dos primeras cintas del tambíen británico Guy Richie. Tratándose de una parodia de las "buddy movies" de acción no caen en los chistes fáciles, si no que nos bombardean con diálogos hilarantes y llenos de ingenio, con escenas de acción surrealistas a la par que divertidas. Sus dos protagonistas poseen una química que trasciende la pantalla, los secundarios no desentonan, el pueblecito es un protagonista más que está perfecto. Pero con todo lo dicho le falta algunas cosas, tiene algunas lagunas que le hacen no subir del siete que le asigno. Por lo demás me pongo a buscar como hacerme con "Zombies party" pues siendo de este director promete bastante. Recomendable para amantes de comedias divertidísimas.

P.D. Lo del título que le han puesto en español tenía que ser delito.
TOM REGAN