España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Aventuras En 1860, unos niños son embarcados en la nave Clorinda, que dirige el capitán Marlope, con el fin de ser repatriados desde Jamaica a Londres para continuar con una educación más civilizada. Durante la travesía, el barco es abordado por unos piratas al mando del capitán Chavez que tras el asalto y con gran sorpresa, descubrirá que los niños se han quedado en su barco. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2008
131/33(31/05/08) Tenia depósitadas muchas esperanzas en este film, he leido críticas sobre esta cinta que la ponen por las nubes, que me han hecho verla, me ha decepcionado y mucho. Todo en ella es increible, como puede haber un capitán pirata tan bueno? como pueden tener a una muchacha en un barco pirata y no haber escenas de por lo menos un poco de acoso? como pueden los niños en el barco pirata comportarse tan mal y no recibir castigo? pero que mierda de piratas son estos? de que convento han salido? No engancha en ningún momento, intenta representar el despertar de la inocencia de los niños y lo que casí consigue es que yo me duerma. Para los que gusten de historias de niños y no de piratas. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN

Últimas películas visitadas