España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Animación. Fantástico. Musical. Aventuras. Infantil Historia de magia y fantasía en la que la joven Alicia se sumerge en el sorprendente País de las Maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el frenético Conejo Blanco. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2010
164/17(30/05/10) Un clásico de Disney, con todo lo bueno que ello conlleva, en el que nos sumergen el surrealista mundo del País de las Maravillas, una historia que se acerca bastante a ‘El Mago de Oz’. Resulta entretenida para el público infantil, con constantes alegres números musicales, en un escenario donde todo es posible, siendo el desarrollo ameno, con unos personajes carismáticos, menos su bobalicona protagonista, destaca la mala malísima Reina de Corazones con su salvaje latiguillo <Que le corten la cabeza!>, con una puesta en escena muy imaginativa. En la historia hilando fino se puede ver una crítica solapada a la sociedad, cosa que los infantes no verán. Un defecto sería su bobalicona protagonista que termina de transmitir Por lo demás muy recomendable a los niños. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN