Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de hueso:
8
Comedia. Drama Zack, Jack y Roberto comparten celda en una cárcel. Zack es un DJ; Jack, un chulo de poca monta y Roberto, un turista italiano. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2011
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si por alguna extraña razón paseando detrás de lo cotidiano, encuentras una tele encendida. Así como de casualidad. Una película plagada de tonos blanco y negros que se mueve suave, centrándose en la trama, desarrollándola. Si tus ojos ven planos en movimiento largos y realmente hermosos combinándolos con planos estáticos con un ángulo que sólo él a encontrado; si tus oídos escuchan diálogos aparentemente insustanciales,sabrás que estás ante una película de Jim Jarmusch y esos diálogos llevan una gran mercancía acuestas. La reconocerás al instante.
El travelling del principio con la banda sonora de Tom Waits es magnífico, la cámara y la fotografía es un proceso clave en su obra. Como captura el pantano, los caminos que se bifurcan, la escena de su negra en la cama.
Eran dos chapuzas más en otro ambiente de humo que acabaron así, por casualidad. Eran dos y faltaba Benigni y allí eran todos inocentes menos él. Y con su poco inglés los puso manos a la obra y recordó una película que vio en italia y así les fue.Jim andaba centrado en el rodaje, en esa cámara que la sositiene un ángel y criticó a los encarcelados inocentes, pero todos se rieron y acabaron saliendo. Le gustaba como a Paul Auster la casualidad y ese amor por que la vida siempre puede dejarte algo. Eran tres tío, uno ya se quedó y los otros dos cada uno por su lado. Según Jim en su vida privada "Crecer en Ohio fue planear irse".
hueso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow