Voto de yonosoyboyero:
22 de febrero de 2009
Uff... a ver... No entro en su juego, no me la creo, no me engancha de manera brutal ni me conmueve... me parece tramposa.
Reconozco que los niños están brutales, que la premisa de la que parte el guión de la peli es interesante, novedosa, pero no me engancha ni me la acabo de creer... y si no me la acabo de creer, pues durante su visionado todo lo que se desarrolla ante mis ojos se aguanta con pinzas... El director pretende que todo parezca muy real y lo consigue más o menos con la historia de los niños... pero el interrogatorio y el concurso uff... y la historia de la chica con el mafioso grimosos de pacotilla... uff... que no, que no me lo trago... Que hace aguas la peli, que me decepcionó, que no.
Yo creo que su mayor defecto es el guión. Me gusta la cámara y la planificación, pero no lo que me cuenta ni como.
Una pena.
yonosoyboyero