España España · Benicasim
Voto de Irati67:
Comedia Tras la muerte de su madre Carmen (Marisa Paredes), cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, de paso, descubrir que su padre no es quien ellas pensaban. En la búsqueda de la verdad sobre su origen, las hermanas tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.
12 de mayo de 2019
Madre mía, no me lo puedo creer. Netflix se ha vuelto majareta. El despropósito mayor que he visto en mucho tiempo. Y eso que las actrices protagonistas son de lo más actual del panorama español ( actual no es sinónimo de bueno), los secundarios son de lo más bueno del panorama español ( esos si que son buenos), la fotografía, los escenarios , el vestuario... es un derroche del grande. Pero la historia...... es el bodrio del año, increíble, no hay por donde cogerla. El guion que es de la directora, no sé si idea original o adaptado, deja todo que desear. No hay un chiste gracioso, ni una chispa de ingenio. No hay emociones, les han dado cuatro pautas y con una cámara delante han rodado hora y pico intentando contar algo que resulta cansino, predecible, fatal. Lo de siempre, me la he tragado porque no doy crédito, siempre espero ese giro final que haga que merezca un poco la pena, pero ni eso. El único entretenimiento era ver el desfile de secundarios haciendo el papelito penoso de su carrera(entiendo que el paro es muy malo). Y luego ver las diferencias estéticas entre las cuatro protas, sus looks, como van creciendo ( en la vida real y como personas se entiende. Porque como actrices, a este paso, ya no crecerán nunca más). Un churro total y absoluto.
Irati67