España España · Benicasim
Voto de Irati67:
Romance. Comedia. Drama Tras conocer y pasar una noche con Carla (Susana Abaitua), la chica de sus sueños, Adri (Álvaro Cervantes) descubre que se ha escapado de un hospital psiquiátrico. Locamente enamorado y dispuesto a hacer lo que sea para volver a verla, Adri se interna como un paciente más con el fin de conquistar a Carla y, de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load. Pero, una vez dentro, no solo descubre que su historia de ... [+]
28 de febrero de 2021
Pues eso. Un sinsentido total y absoluto.

A- Chico y chica se conocen estando de fiesta. Primer despropósito de la película. Lo de conocerse no. Lo que pasa esa noche. No lo cuento porque no es zona spoiler. Pero tela de noche. IMPOSIBLE EN LA VIDA REAL.
B- Chico se enamora locamente, dando título a la película. Eso puede ser.
C- Dias de tristeza en los que el Chico, loco por ella, no sabe cómo localizarla. Nos presentan la vida laboral del chico, para rellenar un poco e introducirnos en algunas cosas que pasarán luego.
D- Chico, desesperado, habla con sus amigos. Aquí nos damos cuenta de que el chico, además de loco por ella, es tonto del bote. Detalle de la notita con el nombre que no cuento para no spoilear.
E- La localiza, y hace lo que puede para acceder a ella. Y ahora me voy a spoiler de cabeza
Irati67