España España · barcelona
Voto de pinhead:
Terror Filme de terror claustrofóbico y malsano, donde dos amigos verán como una noche de ligue en Barcelona se convertirá en una pesadilla sin salida. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2013
Hay una cosa muy curiosa que pasa con el cine actual. Verán. Hace años hacer una película de manera independiente o con pocos medios era un autentica odisea. Solo por el alquiler del material, el revelado y demás. El cine digital trajo cosas positivas pero también negativas, ya que ahora cualquiera puede hacer una película, si fuera tan complicado como antes, más de uno se lo pensaría dos veces y nos ahorraría el mal trago al resto. Ahora incluso se pueden hacer con un teléfono móvil. Pero de hecho Hooked Up no es la primera película grabada en Iphone. Así que ya empezamos a mentir en la publicidad.
Este esperpento se estrenó en la última edición de Sitges. Me gustaría poder describir la cara que nos quedamos todos al ver la película, todos los que no estábamos en el ajo claro. Los amigos de los actores no cuentan.
De las actuaciones ni pienso entrar, o ese comienzo a lo hostel y desarrollo a lo rec. Voy a entrar directamente a lo que importa. La película no da miedo. En ningún momento me asuste ni pase pánico. Me parecía un grupo de chavales que se habían metido con más ocio que oficio a grabar una peliculilla de tres al cuarto para que cuatro gafapastas les dieran palmadas diciendo lo transgresores que eran. Los efectos especiales son de una caspa comparable al cine basura de Troma. Y ni a eso llegan.
La película no esta bien desarrollada, y la narración es nula. Mi conclusión. Una autentica estafa. Así que mi nota es un 1.
pinhead