Voto de Xermancio:
Ciencia ficción. Aventuras Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el ... [+]
1 de enero de 2016
Yo venía con ilusión a ver las opiniones sobre la sexta parte de esta inolvidable saga, y me llevo un fiasco al ver que para una gran mayoría, esta es la peor de la serie. Es cierto que esta parece más dirigida para un público infantil sobre todo, pero eso no me parece una razón para decir que es muchísimo peor que las anteriores películas.

El argumento de esta última, me parece mucho más llevadero, y por si acaso a alguien le liaba a veces el de otras películas de la saga, en esta todo se entiende a la perfección.

Los ewoks, me parecen algo imprescindible, con estos bichejos adorables, te echas bastantes risas, sobre todo por la parte final. Es imposible que no te gusten esas criaturitas.

En mi caso, pienso que no puede haber un mejor final que el que hay, absolutamente magistral.

En fin, no le doy un diez por algunas reiteraciones en la primera parte de la película, y por algún que otro errorcillo que se encuentra. Pero si te dispones a verla, tienes que hacerlo sin prejuicios y que no te influyan las otras críticas, porque te lo vas a pasar genial.
Xermancio