España España · Miranda de Ebro
Voto de pililipikeras:
Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Romance. Acción. Aventuras Serie de TV (2001-2011). 10 temporadas. 218 episodios. Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor. Emitida por la cadena WB en los años 2001-2006 y por The CW desde 2006 hasta 2011. (FILMAFFINITY)

31 de enero de 2017
Quizás porque fuera una serie que empecé a ver de adolescente, quizás porque soy mas tonto que los que sólo saben apreciar Juego de Tronos o House of Cards o quizás porque simplemente la serie no está tan mal, la verdad es que no he podido volver a disfrutar de una serie de televisión tanto como lo hice con Smallville. Comprendo que no queda bien decir entre tus amigos que estás revisionando Smallville, y que aún, con tus 25 añazos , te encanta. Pues yo lo hago. No me canso de decirles que la serie tiene magia, esa magia que otros Superman no me han sabido transmitir, que me gusta Tom Welling en su papel,aunque le pongan de minusválido en cualquier crítica, que Kristin Kreuk enamora a cualquiera y que el resto de personajes no lo hacen tan mal. Claro que Clark es demasiado perfecto, Lana demasiado puritana ,la familia avergüenza a cualquiera y los malos demasiado malos, pero y qué? . Estamos hablando de una serie de superhéroes, y es precisamente eso lo que a veces queremos ver la gente que vivimos en este mundo no tan maravilloso. Pues eso, que me encanta que todo sea tan perfecto.
pililipikeras