Voto de Bokachankla:
4 de octubre de 2013
La historia que se cuenta en los primeros dos minutos, ¡debería haber sido la película!. Después de eso, ya está todo dicho, ¿Para qué más de dos horas? La verdadera trama es que los bichos cada vez son más grandes e inteligentes y punto. Hubiera dado mucho más juego mostrar como sucede el primer ataque, la construcción de los robots, la asignación de los pilotos..., lo que viene siendo lo mejor de la mayoría de las películas de este tipo de los últimos años, el empiece.
El relleno que nos meten durante el metraje es grande. Siempre tiene que haber la típica historietilla de amor, el típico resentido que no le parece bien nada de lo que haga el que salva miles de vidas, el conflicto humano por sobreprotección de unos a otros. Lo que pasa en toooodas vamos.
...
Me imagino en la guerra de Irak tres soldados:
A - Vete y hazlo C, eres el mejor en esto.
B - ¡No dejaré ir a C! Iré yo, lo conocí desde que era un niño y no pondré en peligro su vida.
C - Tranquilo B, confía en mi, sé que lo puedo hacer.
B - Pero...
C - Tu ya has hecho suficiente, ahora es mi turno.
(A se apoya en el hombro de B)
A - Lo hará bien, B, está preparado.
...
Bokachankla