España España · Alicante
Voto de Rodri B :
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello ... [+]
18 de marzo de 2021
Gracias Zack. Mil gracias.

Junto con Man of Steel, esta película es la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, estamos ascotumbrados a que tanto en la música como en el cine cada vez se acorte más la duración del arte, puesto que lo queremos todo rápido y al grano. Zack acaba de dar una lección de buen cine, nos cuenta una historia compleja de una manera sosegada que explica todo perfectamente y que se disfruta minuto a minuto, hay muchas películas de superhéroes, creadas especialmente para un público mainstream y familiar, lleno de chistes vacíos y estupideces varías para la risa fácil como pasa con el universo de Marvel. Personalmente esta visión oscura del universo DC me encanta, me encanta que no esté pensado para niños, me encanta que sea una película oscura y madura, sin payasadas, a la altura de la seriedad de la trama.

Me entristece que esta visión de Zack no se llegue a expandir (esperemos que si) y no tener más a Cavill, no tener más este toque oscuro que a muchos nos apasiona, ese toque de identidad con el que nos sentimos identificados miles, ese toque sin chistes malos y fáciles, y que el buen cine de superhéroes como este desaparezca eclipsado por las recaudaciones.

Siendo honesto, después de visionar este peliculón, te das cuenta de una cosa, la versión de Whedon es un trailer, mas bien, es un teaser de esta.

Gracias Zack, espero que vuelvas con más, mucho más.

#ZackSnydersJusticeLeague
Rodri B