Voto de Misterchess:
18 de abril de 2014
Hola, amigos, la verdad es que no iba a hacer la crítica en caliente después de ver la película, pero lo cierto es que si no lo suelto ya reviento. En general la película flojea por donde quieras verla; a los personajes les falta profundidad, tiene demasiada música que la convierte en un insufrible musical que no hay quien aguante, la historia es aburrida y copia, sin éxito, planteamientos de otras películas en 3D mucho más divertidas.
Como nota positiva diré que todo es precioso y tiene una gran calidad técnica eso nadie lo ha dudado, pero al igual que pasa con una película en imágen real, sobrecargada de efectos especiales, en ésta el problema es que está cargada de demasiada calidad técnica la cual no se ve apoyada por un guión más emocionante.
Por último diré que me ha decepcionado muchísimo, recuerdo haber visto en trailers a Olaf y ahora entiendo porqué está él en los cortes. Es que si te pones a ver es casi lo más divertido de esta producción. Aún con todo ni siquiera el muñeco de nieve tiene realmente tanta gracia como había imaginado. Para mí este personaje es como en Ice Age que en casi todas las entregas lo más divertido es Scrat, sólo que Olaf no hace tanta gracia.
Otro error que creo que tiene la película es que no termina de ser un drama ni tampoco una comedia delirante como es el caso de otras películas.
Misterchess