Voto de Misterchess:
31 de agosto de 2012
A ver el otro día vi esta película que me dio exactamente lo que esperaba de ella.
Actores; Leonardo es un gran actor y por lo general la película tiene un buen reparto, a mí al menos me lo pareció.
Director; Muestra demasiado flashes y se hace muy confusa la película, prácticamente avanza a través de flashes y mantener eso es muy complejo porque puede hacer que uno se pierda.
Música; le ponen una partitura muy exagerada, una música grandilocuente que no consigue el efecto deseado; meter miedo. Por otra parte está muy alta grabada, como para meternos el miedo en el cuerpo pero a mí me dio la risa de lo mal editada que está.
Conclusión final muahahaha; a ver la película es desagradable, el escenario donde se desarrolla no me gusta, la historia es bastante enrevesada, avanza confusamente, no se nos dan pistas CLARAS para no perdernos. En fin, todo en esta película es un tongo y cuando acabé de verla me sentí estafado. De más está decir que jamás volveré a verla.
No puedo recomendarla pero que cada uno haga lo que quiera, por supuesto.
Misterchess