España España · valencia
Voto de meisner:
10 de noviembre de 2016
Creo que a veces en el juicio que se hace de una película también influye tu edad y el momento vital en que la has visto. Esta creo que es un buen ejemplo.
A mi me ha gustado y creo que el tono en el que esta contada es el justo, comedido y adecuado. La interpretación de Ricardo Darín me parece espectacular, sobre todo esa cara que pone al hacer un comentario con pregunta como esperando una reacción, como dando por sentado que la situación es extrema y no hay opción.
Cámara esta mas mesurado ya que su personaje no da para una interpretación grandiosa, dado a quien tiene en frente y lo limitado de su papel
Si no te gustan las películas con fondo, algo lentas y de temas delicados como este abstente de verla. Ah, y si eres “anti-cine-español” de manual también.
meisner