Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
7,1
Peter Pan
1953
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil | Piratas. Cuentos
Wendy y sus hermanos vivirán fantásticas aventuras cuando Peter Pan, el héroe de sus cuentos, les guía hacia el mágico mundo de Nunca Jamás junto a su inseparable Campanilla. En su viaje a “la segunda estrella a la derecha”, conocerán la guarida secreta de Peter y a los traviesos Niños Perdidos y tendrán que enfrentarse con el famoso Capitán Garfio y sus piratas. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2008
Algunos amigos míos que me conocen bien suelen reírse bastante de mí cuando doy cumplida muestra de mi pasión por cosas que consideran infantiles y por el mundo Disney en particular. La mayoría de ellos ya han cruzado ese puente invisible que separa la infancia de la madurez dejando atrás las alforjas repletas de hadas luminiscentes, gatos de sonrisa interminable, conejitos parlantes, bailes en el bosque y manzanas encantadas. Algunos somos más infantiles, o más estúpidos y hemos decidido seguir al otro lado del puente, observando desde una distancia prudencial los extraños deambulares de los adultos y manteniendo abierto el camino de Nunca Jamás por si deciden regresar un día a jugar con nosotros.
"Peter Pan" habla de esto y de muchas otras cosas. Tiene todo lo que debería tener toda historia de aventuras que se precie, personajes inolvidables como el Capitán Garfio o la retorcida Campanilla, emoción y sentimiento a raudales, en suma, la capacidad de trasladarte durante unos momentos a un mundo olvidado en los más recónditos trasteros de la memoria, ese lugar en el que una vez fuimos reyes y señores y que en nada se parece a este lugar prosaico y triste en el que nos ha tocado vivir.
Además, es una buena medida para saber en qué lado del puente te has quedado; si consigues disfrutarla como un niño, entonces todavía estás a tiempo de deshacer lo andado y reunirte con nosotros en la isla donde el tiempo no transcurre y la muerte no es más que un mal sueño...
Neathara