Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Comedia. Romance. Drama Matthew, un ambicioso joven de un instituto con aspiraciones a ser político en el futuro, se enamora de la chica de sus sueños: la bella y joven vecina de la puerta de al lado. Ambos comienzan un idílico romance, pero un sorprendente descubrimiento pondrá a prueba su relación: ella es una famosa actriz porno. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2008
Lo malo de ver estas películas tan chuscas en la tele es no poder alzar el puño en sagrada revindicación de los derechos del espectador y gritar aquello tan satisfactorio de: "¡Devolvedme mi dinero!". Bueno, reconozco que la peli quizás no es tan espantosa como para llegar a ese punto (está un poco por encima de la categoría "infame"), pero tenía ganas de decirlo.

La cosa va, aunque yo creo que a estas alturas todo el mundo lo sabe, de un adolescente pringado (sí, el adolescente pringado de las películas americanas, ese mismo que hubiera sido el rey de las nenas en tu instituto) que adquiere a una nueva y muy atractiva vecinita. Después de un par de conversaciones, parece que surge un cierto interés romántico. Lo malo o bueno, según se mire, es que esta chica, a pesar de que ni en un millón de años podrías jurarlo viéndole la pinta, resulta que es una estrella del porno. Cuando el chico se entera, por un lado le da un telele y por otro, pues siente el comprensible morbillo que pueda decantar tal situación.

Cualquier chiste malo y previsible que se os pudiera ocurrir en relación con este tipo de historia, sale aquí. Sí, amigos, todo el mundo puede ser guionista (malo).

Lo demás es pura comedia romántica bobona y tirando a género fantástico: hay que tener la garganta muy profunda para tragarse según que cosas. Y no son las que estáis pensando, guarretes.
Neathara