Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Romance. Drama. Ciencia ficción Un escritor que creía escribir sobre el futuro, en realidad estaba escribiendo sobre el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo ... [+]
16 de febrero de 2009
Una peli rara, aburrida, lenta y narrada de forma confusa que habla de chinos que se aman mientras tú te duermes. Por lo que pude deducir, en la trama se mezclaban elementos de varias historias, algunas reales y otras de ficción, pero no me hagáis mucho caso que para la mitad de la película ya estaba yo en estado semicomatoso.

Pero le pongo un cuatro por dos razones: primera, que me gusta mucho Tony Leung, como hombre y como actor; segunda, que hacer un anuncio de Nespresso conlleva su trabajo, pero ya hacer un anuncio de Nespresso de 120 minutos debe ser la repanocha de chungo.

Un afectuoso saludo al señor Kar-Wai. Gracias a él ya he conseguido acostarme a la misma hora que los holandeses.
Neathara