Voto de JO HOOKER:
8 de enero de 2020
Y es que cuándo te desheredan, la tomas con tu familiar por las malas. Y llegas incluso a urdir un plan, para que se vaya de éste Mundo antes de lo esperado. Ha pasado muchas veces y seguirá pasando, porque somos muy orgullosos de lo que creemos nos corresponde. Pero el que reparte su herencia, hay veces que nos da sorpresas y el premio se lo lleva alguien que no es de la familia. Este es más o menos el argumento de la película. Una película con un guión de los de entonces, dónde las dos horas de la misma te mantiene pegado a tu butaca. Una película con actrices y actores que ya están en sus últimos años de actuación, pero que todavía llenan la pantalla. Una película dónde los jóvenes son los que llevan el protagonismo y que además lo hacen muy bien. Grande Craig en un papel que nunca había hecho, me recuerda algo a Columbo, y dónde Ana de Armas, maldito error el infravalorarla en nuestro País, está genial cómo actriz. Me gustó mucho en Blade Runner 2049, pero aquí está a un nivel enorme. Junto a Craig lleva el protagonismo de la película, y para mí ella se lleva la Palma. Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Tony Collette y Don Johnson interpretan muy bien sus papeles. Y un Christopher Plummer, que a pesar de sus años todavía actua de forma convincente. Realmente la película te mantiene en tensión las dos horas de metraje y cuándo sales de la sala lo haces satisfecho de haber visto una gran película, dónde no hacen falta las escenas violentas y dónde los actores y actrices hacen un gran papel. La recomiendo.
JO HOOKER