México México · Nuevo Laredo
Voto de Carlos:
Comedia. Romance Viola (Amanda Bynes) se ha enamorado locamente de su compañero de piso Duke, que ama a la bella Olivia, que a su vez se ha enamorado de Sebastian, su hermano gemelo, por el que se quiere hacer pasar Viola... Adaptación moderna y juvenil basada en la obra de Shakespeare "Twelfth Night" -Noche de reyes-. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2022
La película es completamente boba y sin pretensiones eso queda claro desde que nadie nota a una chica trasvestida de hombre. Sin embargo lo que podría ser un desastre se salva por una muy histriónica pero a la vez carismática y enérgica Amanda Bynes quien pudo haber tenido un futuro prometedor, de no ser por su malograda vida personal.

Como adaptacion de la clásica obra del bardo "noche de reyes" es fallida y Channing Tatum tiene la expresividad de un tronco y las interpretaciones de los secundarios, con la excepción de un Vinnie Jones (quien esta en su salsa), son muy pobres.

Pero aun con sus inconsistencias la cinta se deja ver y se puede pasar un rato agradable.
Carlos