España España · Madrid
Voto de Nexos81:
7,0
Serie de TV. Animación. Acción Mercaderes y hombres de negocios apuestan grandes cantidades de dinero en combates entre hombres desarmados que ellos mismos contratan. El ganador se lo queda todo en estas competiciones Kengan que se originaron durante el periodo Edo. Los mercaderes usan las peleas como una forma de resolver sus disputas entre ellos. El misterioso y fuerte Oma Tokita, conocido como Ashura, se introduce en ese mundo. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2019
Netflix nos trae un nuevo anime que usa tecnicas por ordenador para la animación, esta vez por cell shading.

Podria ser otro mas, pero gracias a que ya he visionado varios me ha hecho darme cuenta que TODO depende del estudio que lo lleve a cabo.

La mayoria de los animes de Netflix por ordenador son de Polygon Pictures...y he aprendido que son de los que hay que huir como la peste. Buenas obras en su argumento (Ajin, Knight of Sydonia, Blame, Godzilla)...pero una animación pésima y robótica.

Otros estudios han demostrado que se puede hacer una animacion competente como los que hicieron Ultraman.

De lo de Saint Seiya...buuuf...eso lo dejé claro en mi crítica de lo HORRIBLE que és.

Y luego está el estudio tras Kengan Ashura,que lo desconozco, complementan una buen animación por ordenador junto a animación tradicional, y que a pesar de ser un anime de peleas tiene una buena historia de los personajes que mostrar.

Aqui hay un narrador, como en Baki, pero no resulta tan cansino como en esa serie.

PD: es mucho mejor que Baki, pues en esa serie acababa harto del mismo modos operandi: uno recibe paliza, parece que va a perder (y morir), pero no, es una estrategia...y despues el narrador pesado teniendo que explicar mil cosas.
Nexos81