España España · Sitjar
Voto de kazadum:
Animación. Comedia En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al "Gran Más Allá" cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en el "Gran Más Allá", donde finalmente puedan consumar su relación. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero ... [+]
11 de octubre de 2016
El Salchichonio (Salchichonium, del latín “salchi” salubre y del griego “chonium” carnosidad) es el elemento químico de número atómico 7 de la alternativa tabla periódica Oscar Mayer. Representado por el símbolo Sc, con una masa atómica de 21,245 es el más pesado de los elementos. Se encuentra en la tabla periódica en el grupo 19 de los embutidos junto al Chorizonio (Cz) y al Morcillonio (Ml) justo por debajo del Pancetonio (Pt).

El Salchichonio es un componente esencial de los aminoácidos y las proteínas, vitales para los seres vivos en una dieta saludable y equilibrada. Su principal uso una vez descompuesto es como fertilizante y puede dar lugar a gases nobles tal como Hidruro de Metilo (Metano) por lo que el ciclo de este elemento es bastante más complejo que el de legumbres, frutas y hortalizas.

Tras una breve y estúpida (a la par que la película que nos concierne) introducción en materia química, entremos en materia cinematográfica..

Sausage Party la película que cambiará tu forma de ver el Mercadona, y que nunca se atrevió a hacer Pixar, capaz de hacer revolver en su cámara frigorífica al criogenizado señor Walter Disney, consigue su objetivo...entretiene.
- Si, es divertida! Sin más pretensiones que hacer pasar un buen rato al espectador. Más bien hace gala de un guión estúpido narrado con soltura, su duración es un acierto, 89 minutos, justo lo necesario para una buena cantidad de ocurrentes situaciones de estos maleducados, soeces y simpáticos protagonistas comestibles con guantes y ojos. En resumen, atrevida idea con resultado satisfactorio y protagonistas bastante acertados, bien valdría como epopeya de las bacanales y hazañas legendarias de pequeños personajes heroicos que lucharon por la libertad, por las orgías y por la igualdad de todos sin importar que estuvieran mal conservados, con el envase roto o caducados.

Seth Rogen, Jonah Hill, Evan Goldberg, James Franco....cuando todos estos nombres están detrás solo se puede esperar una calamitosa/esplendida producción. A buen seguro los tíos que mejor se lo pasan de Hollywood, igual se van a Pionyang a tocarle los mismisimos al innombrable, que se autoparodian en el día del juicio final, lo único que os rogaría es que no cambiaseis de camello a ver por donde nos salís en el próximo proyecto.
kazadum