España España · Villadangos
Voto de Santi:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2011
Vuelve J.L. Torrente, mejorando a su precedesora, y es que es mucho más dinámica que la tercera entrega, aunque no llega al nivel de la segunda.
Tras ver los trailers me temía lo peor, y es que en ellos no se ven nada más que cosas relacionadas con 3D. Pero creo que gracias a ello me he llevado una buena impresión, porque el 3D está bien, pero para nada es imprescindible. Es más, en el momento que más 3D hay es en la intro a lo James Bond, a la que ya nos tiene acsotumbrados.
Por otra parte los cameos están bien, hacen más amena la película. Algunos son incluso memorables (spoiler), otros pasan casi sin pena ni gloria. Pero en definitiva, son los clásicos cameos de Torrente (a los que ya nos tiene acostumbrados también).
Resumiendo: quién sepa lo qué es "Torrente", y aun así quiera ir a verla, no va a salir decepcionado. Quién vaya a verla para poder decir lo mala que es también saldrá contento, esta película la ves de una forma u otra según el estado de ánimo con el que entres. Como en las otras 3.
Santi