España España · Peñaranda de Bracamonte
Voto de SeguidViendoTV:
Drama Alvin Straight (Richard Farnsworth) es un achacoso anciano que vive en Iowa con una hija discapacitada (Sissy Spacek). Además de sufrir un enfisema y pérdida de visión, tiene graves problemas de cadera que casi le impiden permanecer de pie. Cuando recibe la noticia de que su hermano Lyle (Stanton), con el que está enemistado desde hace diez años, ha sufrido un infarto, a pesar de su precario estado de salud, decide ir a verlo a ... [+]
22 de febrero de 2006
Y voy a repetir este mensaje siempre que me dejen.
Quienes no estén preparados para "percibir" determinado tipo de cine quizá deberían seguir viendo la tele y no hacer críticas a las personas que tienen el valor y el talento de hacer películas que, nos gusten o no, son obras de arte.
Se puede tolerar que se diga que esta peli es aburrida o lenta porque eso es subjetivo y a algunos le puede servir de referencia, pero descalificar a un director que hace lo que quiere o piensa sin la "influencia del lado oscuro" del cine no me parece tolerable.

Y a quien los árboles le impidan ver el bosque, que no diga que los bosques no existen. Por humildad y por respeto.

Larga vida a Lynch y a todo aqúel que sea capaz de hacer buen cine y nos trate a los espectadores como seres inteligentes, que para entretenimiento siempre tendremos la PlayStation y para no pensar, la TV.
SeguidViendoTV