Voto de Deathmaster:
Terror Una repentina herencia lleva a Danny y sus amigos a "Hobb Springs", un inmenso hotel en lo profundo de las colinas de Virginia. El mismo que está a cargo de dos misteriosos e inquietantes parientes suyos : Jackson y Sally, quienes insisten en presentar a Danny a sus demás ocultos familiares... pronto él se verá obligado a elegir entre estos o sus amigos. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2014
Realmente penosa sexta entrega de una saga que debió quedarse en aquella segunda parte más o menos digna pero que ya avanzaba sin embargo el despropósito hacia el que se dirigía y la debacle total con la que nos encontramos ahora.

El levísimo atisbo de mejoría mostrado por su predecesora se frena aquí definitivamente gracias a unos actores insufribles y una línea argumental, apenas existente, que no aporta nada nuevo respecto a los films anteriores. Puede que no fuera buena idea el hecho de haberla visionado justo después de la francesa "À l'intérieur (Inside)" película gore de referencia para los amantes del
género a cuyo lado las carencias de "Wrong Turn VI" resultan si cabe aún más evidentes. En definitiva, una completa pérdida de tiempo.
Deathmaster