España España · Unknown
Voto de F M:
Comedia. Drama Don Henderson, un ejecutivo de una importante cadena de restaurantes de comida rápida de California, tiene que resolver un grave problema: averiguar cómo y por qué la carne de las hamburguesas más famosas de la empresa está contaminada. Abandona entonces su cómodo despacho para adentrarse en el mundo de los mataderos. Adaptación del libro de Eric Schlosser, que estuvo entre los best-sellers de las listas del New York Times. (FILMAFFINITY) [+]
21 de noviembre de 2007
Sin entrar en detalles del argumento, hay que destacar que esta película trata varios temas de gran calado social, como por ejemplo: por un lado el que da título a la misma, es decir, el tema de la comida rápida y su proliferación en las sociedades, incluyendo por supuesto el asunto de la calidad de esta clase de alimentación; pero también trata en portada la inmigración, concretamente en este caso la frontera mexicana con los Estados Unidos, y los problemas de estos "sin papeles" en su nuevo país. Ambos temas son el punto principal de la película donde son interrelacionados a través de una gran cadena de producción de hamburguesas.
Amigos míos, mi recomendación para ver este filme no sólo por tratar temas profundos, sino porque además de estarlo con mucho cuidado, la película logra envolverte completamente en su trama.
Saludos
F M