España España · murcia
Voto de irnani:
Terror. Thriller Larry Pearce (Chris Bauer), supervisor de control de calidad en una empresa de tecnología, se pasa los días monitorizando las conversaciones intrascendentes del resto de personal de la empresa. Su trabajo y la pena por la muerte de un hijo le han proporcionado la capacidad sobrenatural de oir con extrema sensibilidad, lo que le llevará a cometer violentos actos para silenciar las cacofonías de su cabeza... Capítulo 4 de la segunda ... [+]
27 de mayo de 2011
En efecto, cada capítulo que veo es peor que el anterior. Sin embargo, éste supera a los demás con creces.
Nos muestran a un hombre amargado (debido a la pérdida de su hijo) que tiene la extraña "cualidad" de oírlo todo. En otras palabras, tiene ¡superpoderes auditivos! Si escrito suena mal, visto es aún peor.
El caso es que el tío acaba volviéndose loco y ataca a todo lo que oye, incluido a sí mismo, pero no es nada del otro mundo.
Y, de nuevo, me pregunto: “¿dónde están los Maestros del Terror? ¿Acaso se les han acabado las ideas?” Puede que ya esté todo visto, pero por favor, no me vendas este tipo de cosas porque no tendré más remedio que hacer lo que espero que más de una persona haga: ¡ponerle mala puntuación! xD
Bueno, algo positivo que tuvo el ver este episodio es que consiguió que me entrase tal sueño que en un minuto me dio tiempo a soñar y no perderme nada xD
irnani