España España · Mallorca
Voto de Roadrunner:
Musical. Fantástico Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista ... [+]
26 de diciembre de 2018
Si hay que calificar la película de alguna manera, diría que es una película buena. Quizás porque es un continuo recuerdo a la clásica, quizás porque es buena en sí misma, o quizás una mezcla de las dos.

Esta secuela-remake (y digo remake porque está claro que tiene muchas inspiraciones en la versión clásica, cosa que no me molesta sino que me gusta) ha sido elaborada sin arriesgarse lo más mínimo, siguiendo una estructura externa muy parecida a Mary Poppins del 64.

Cuenta con unos números musicales más que aceptables, buenos decorados y, como ya he dicho antes, con muchas referencias a la película clásica.

El reparto es bueno en mi opinión, haciendo mención especial a Emily Blunt, que demuestra en cada película que es una de las mejores actrices actualmente. Los niños, en mi opinión, han sido bien escogidos y el reparto restante también es bueno.

En conclusión, pienso que, sin llegar (por supuesto) a la Mary Poppins clásica, nos hace recordarla y pasar un buen rato en el cine. En mi opinión, igual podría haberse hecho algo mejor, sí; pero sin duda podría haber sido mucho peor, así que debe valorarse también.
Roadrunner