España España · Vigo
Voto de Laura:
Romance. Comedia Charles (Hugh Grant) y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie (Andie Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido. (FILMAFFINITY) [+]
24 de enero de 2015
Mira que me suelo reír con las comedias, a veces no busco más que pasar un rato entretenido sin más pretensiones, y estas películas me suelen funcionar. Pero en concreto, "Cuatro bodas y un funeral" me aburrió muchísimo, se me hizo larguísima y el personaje de Andie Macdowell me cayó realmente horrible. Mal vamos cuando uno de los dos protagonistas te cae como el mismísimo culo. Consiguió que no me interesara en absoluto lo que le pudiera suceder durante las dos horas de peli.

En fin, un fracaso de elección. Lo mejor: Hugh Grant siempre funciona. Lo peor: la Macdowell, insufrible. Espero que la próxima película que escoja tenga algo más de chicha.
Laura