Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Hatebreeder:
5
Thriller. Acción. Terror. Fantástico Los hermanos Seth y Richard son dos de los criminales más peligrosos de América. Andan huyendo en dirección a Mexico, pues tanto el FBI como la policía de Texas les pisan los talones. Después de tomar como rehenes al predicador Fuller y a sus dos hijos, se dirigen a su destino en su caravana familiar. Tras pasar la frontera, todos pasan la noche en un local de carretera llamado la Teta Enroscada. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2010
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Varias personas me habían hablado bastante bien de esta película, por lo que mis expectativas eran bastante elevadas. Sin embargo, una vez que la he visto, han quedado a ras de suelo. Diferenciaría la película en dos partes bien diferenciadas: una buena, hasta que llegan a 'La Teta Enroscada', donde creo que la película cuenta con un buen ritmo y algunos puntos muy buenos; y una mala, de ahí en adelante, donde el argumento es bastante simplón y repetitivo. Media hora de película clavando estacas a vampiros acaba siendo cansino.

Quizá tenía una visión que no se correspondía con la realidad, pero la película casi ha llegado a defraudarme. Me esperaba más, ciertamente.
Hatebreeder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow