Voto de Hatebreeder:
2 de abril de 2010
Varias personas me habían hablado bastante bien de esta película, por lo que mis expectativas eran bastante elevadas. Sin embargo, una vez que la he visto, han quedado a ras de suelo. Diferenciaría la película en dos partes bien diferenciadas: una buena, hasta que llegan a 'La Teta Enroscada', donde creo que la película cuenta con un buen ritmo y algunos puntos muy buenos; y una mala, de ahí en adelante, donde el argumento es bastante simplón y repetitivo. Media hora de película clavando estacas a vampiros acaba siendo cansino.

Quizá tenía una visión que no se correspondía con la realidad, pero la película casi ha llegado a defraudarme. Me esperaba más, ciertamente.
Hatebreeder