España España · Madrid
2018 España
Documental, Intervenciones de: José Díaz
6,1
1.388
Documental José Díaz se recluye en su cabaña en el Parque Natural de Redes (Asturias) durante un largo periodo de cien días, siendo autosuficiente y desconectándose absolutamente del mundo real y sus avances. No tiene electricidad, ni móvil, ni televisión, ni ordenador, ni reloj... Sólo el hombre con la naturaleza. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2020
A todos los campeones que le han dado una nota incomprensiblemente baja a este documental, decirles que cómo se les ocurre ver algo no apto para adictos a la city, adictos a las redes sociales, adictos al móvil, adictos a la gente, adictos al bullicio, adictos a la moda. Si eres un cacho de carne con ojos no puedes ponerte a ver esta película, dado que es exclusivamente para amantes reales de la naturaleza, de los animales, del silencio. Exclusivamente para quienes tienen conciencia de que somos, como dice el propio y grande Jose Díaz, insignificantes, un punto en el espacio, nada en comparación con la grandeza de las plantas, los bosques, los animales, las estaciones. Qué gran lección nos da Jose Díaz! Qué gran filosofía! Me quito el sombrero una y mil veces. Un diez para él, por demostrar que es sensible, por compartir la grandeza de esa maravilla que es Redes con todos los que entendemos que debe haber otra manera de vivir. Gracias.
Elena