España España · Chantada
Voto de Anxo:
Aventuras. Drama Siendo un niño, a Marcos su padre lo entregó a un terrateniente para saldar una deuda, y éste lo dejó en manos de un pastor de cabras que vivía en una cueva. Con él, Marcos aprendió, a cazar, a buscar comida y a hacer fuego. Al tiempo que se iba ganando la confianza de los lobos de la zona, Marcos se queda solo al fallecer el pastor... (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2010
No lo dudes, si quieres pasar dos horas inolvidables entre encinas, alcornoques, lechuzas, ciervos, jabalís...., paga tu entrada y serás recompensado por la diosa naturaleza que un día muy, muy lejano posó un cofre de tesoros en este mundo y que por fortuna estan ahí para disfrute de todos y, tristemente, para su destrucción por muchos más.
Entrelobos es como si Felix Rodriguez de la Fuente entrará dentro de una sala de cine y empezara a proyectar sus sueños. Como si el Comandante Cousteau saliera de los fondos marinos y lo acompañase en su visión. Como si todas aquellas niñas y niños que crecimos con El Hombre y la Tierra, que nos hicimos amigos más de la tierra que de algunos seres humanos, pudieramos desaparecer en una sala de cine para comprender lo que ya sabíamos, que la naturelaza puede llegar a ser mucho más acogedora, protectora y sobre todo liberadora, que todos esos que nos quieren demostrar que el futuro pasa por su continua destrucción.
Para la "lobiña" MiMarta y el "lobiño" MeuBrais que una tarde de otoño me hicieron sentir un hombre lobo que vivia entre lobas e lobos.
Auhhhhhhh!
Mamasunción