Voto de Victor Vera:
26 de febrero de 2015
Uno de los problemas con las películas de acción hoy en día, es que la gran mayoría usa cámaras temblorosas, cortes demasiado frecuentes entre toma y toma, y coreografías mediocres que se pierden en medio de los dos puntos anteriores. Kingsman no solo digiere bien la acción, la saborea. Las secuencias son mas largas de lo habitual, hay cámaras temblorosas por momentos, si, pero no al nivel de Transformers, aquí esto aporta al frenesí de la secuencia, y por último, las coreografías son asombrosas, aun no puedo entender como han podido cortar la escena de iglesia en América Latina (Y mas países al rededor del mundo), pero bueno, ya llegaremos a eso. Primero lo primero: Colin Firth, quien no solo demuestra lo buen actor que es, si no que sorprende a la hora de ejecutar sus propias peleas (Hace el 80% de sus escenas de acción en la película) ¿Quién hubiese imaginado que este sujeto podía patear tantos traseros? Aún así, Taron Egerton es la verdadera estrella de la película, no he visto a este jovenzuelo en nada, se los juro, pero algo me dice que vamos a oír mucho de él durante los próximos años, porque el chico tiene carisma, actúa bien, y tiene talento. Michael Caine (My Cocaine para lo amigos), ¿Qué le puedes criticar a este sujeto?, siempre brillante.

Si sigues leyendo hasta ahora, aprecio tu valentía, pero lastimosamente la crítica es un poco larga (Falta hablar del resto del reparto, historia y los efectos visuales), así que, sin ánimos de hacer spam, te invito a seguir el siguiente link si estas de humor:

Victor Vera