España España · Azuqueca de Henares
Voto de holasoyramon:
Drama Lola, de 18 años, con cabello rubio claro, vive en un hogar de acogida con Samir, su único amigo. Impulsiva y solitaria, está tratando de obtener su diploma como asistente veterinaria. Cuando su madre fallece, su padre Phillip se asegura de que Lola se perderá la ceremonia. Dos años antes de eso, Philip la estaba echando de la casa de la familia: en ese momento, Lola todavía era Lionel; Philippe está decidido a cumplir el último deseo ... [+]
28 de enero de 2022
La pobre Lola (Mya Bollaers) acaba de perder a su madre y la relación con su padre es nefasta.

Su progenitor no consigue, ni lo intenta, comprender a su hija trans.

La necesidad de llevar las cenizas de su madre hacia el mar, les hace emprender un viaje, que está surcado de inconvenientes.

Philippe (Benoît Magimel) es ese tipo de persona, mejor dicho individuo, intolerante y reaccionario. Incapaz de abrir su mente a expectativas que no sean tradicionales.

Lola es impulsiva e inconformista, pero tiene clara su sexualidad y sus expectativas.

Laurent Micheli enfrenta bien las dos personalidades y crea una película difícil, sin casi momentos de paz, donde el choque lo llena todo.

Mi puntuación: 7,03/10.

Chistes y críticas en holasoyramon.com
holasoyramon