España España · Bilbao
Voto de GSTV:
Serie de TV. Romance. Comedia. Fantástico Serie de TV (7 episodios). Candela, una joven sevillana de 30 años espontánea, pasional y con alma de artista; y Massimo, un romano de 34 años serio, cabal y con una vida bien planificada, se conocen casualmente en el aeropuerto en Praga. Su primer encuentro es un cúmulo de despropósitos que deja en evidencia las diferencias entre ambos. Sin embargo, de vuelta a sus respectivos países no dejarán de pensar el uno en el otro. Se trata de ... [+]
3 de mayo de 2020
Para mi es una serie que de primeras parece atractiva por la combinación de actores (unos españoles y otros italianos) y con una trama que bueno puede ser original teniendo en cuenta que es un tema y una trama demasiado típica y repetida por los siglos de los siglos amen. En este caso, llevada de la peor forma posible.

Típica chica que en un viaje conoce a un chico (en este caso italiano) o viceversa, es un tema que ha sido tan tratado y escrito en novelas, cine, series y sucedáneos que ya aburre. La trama entre los protagonistas es ridícula, no existe química entre los actores y el simple hecho de que se aparezcan a cada rato en sus situaciones cotidianas es una ridiculez en si misma.

Para ser una coproduccion hispano-italiana podría tener mas fuerza y mas interés a la hora de escribir la relación entre ambos personajes por el hecho de unir tramas con sabores diferentes, pero en España caemos en la visión cañi que parece que gusta vender tanto: Sevillana (con acento mal trabajado y de estereotipos) que sale con un ladrón (woah un Vaquilla que juega a fútbol también del sur) y que conviven con vecinas andaluzas con los supuestos tópicos de los andaluces repetidos una y otra vez. Los italianos en cambio encarnan un tipo de personajes de clase alta que se relacionan con la élite empresarial romana, vamos que en España son casi rateros y en Italia hay una clase social mucho mas alta que mira por encima del hombro a los demás.

Corregidme si es así pero esa es la sensación que he sacado después de visualizar los tres capítulos que Telecinco (amiga de su compañera berlusconiana italiana) ha emitido. No creo que merezca la pena dar mas atención a esto, sinceramente. Mediaset tiene bastantes fondos para producir series mejores en vez de tantos realities.
GSTV