Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Nicolas:
Aventuras. Acción Tras el asesinato de su amigo Miguel, Don Diego, un noble con fama de ocioso, toma posesión como gobernador de la provincia de Nueva Aragón. Decidido a combatir la injusticia, se transforma en un aventurero, conocido como El Zorro, y lucha contra la tiranía del coronel Huerta. Un sombrero de ala ancha, capa negra y antifaz ocultan su verdadera identidad. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2015
En los años 70, los italianos han hechos grandes y famosos films, descartando a Salo y a Calígula, pero este film del famoso héroe enmascarado es increíble, y le supera a todos los que se hicieron de ese país.
Diferente a la historia que conocemos, posee mejores vestuarios, al igual que los uniformes, y porque si un gran realismo, y mejor escenografía que no deja de sorprender.
No podían faltar el sirviente mudo y el gracioso sargento García, esta vez interpretado por Moustache; aunque no tiene mucho romance, pero si entre el prusiano y la tía falsa de don Diego.
Para mi es una de las mejores producciones que han hecho los italianos, y porque si, hay que comprender lo que hacen.
Nicolas