España España · Madrid
Voto de Victor:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (1988-1993). 6 temporadas. 115 episodios. Kevin Arnold vive en el seno de una familia de clase media norteamericana durante el final de los años 60 y la década de los 70. Kevin medita sobre todo lo que le pasó en aquellos turbulentos pero maravillosos años, llenos de cambios sociales, económicos y culturales, y en los que siendo un joven se enfrentaba a la adolescencia como una lucha casi diaria. Vietnam, el hombre en la ... [+]
28 de agosto de 2021
Según la historia, es una serie que cumple la fórmula de crónica en la que se nos relata los esplendorosos años 60 (años maravillosos, de avances, de esplendor en los Estados Unidos). Nos lo cuenta a través de la visión de una familia humilde de clase media que vive en un barrio a las afueras de la ciudad.

Hay química entre los actores y es una maravilla ver que cada uno interpreta su papel a la perfección. También, ves la evolución de los actores y eso es una gozada, ver cómo crecen, como evolucionan.

Como curiosidad, sirvió como caldo de cultivo para nuestro "Cuéntame cómo pasó".

Esta serie es maravillosa y ojalá la vieran muchos más personas.
Victor