España España · Madrid
Voto de Victor:
Ciencia ficción. Acción Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también ... [+]
19 de diciembre de 2020
Un remake que llega de la mano de José Padilha y el mismo guionista de la primera película que es el gran Ed Neumeier.

Es un robocop actualizado y llevado a nuestros tiempos. Contiene la esencia de las dos primeras películas de "Robocop" antigua y le dan más profundidad al personaje desarrollando más su vida como policía y su vida personal.
El reparto, que es magistral, por cierto, garantiza que esta película sea un espectáculo de proporciones épicas. Pero, el poco éxito que tuvo en taquilla, ha logrado que NO tenga continuación.

Lástima. Yo esperaba ver la secuela algún día, en serio. Además fue la primera que vi de "Robocop" en el cine. Para mí, fue un sueño hecho realidad.
Victor