España España · Madrid
Voto de Victor:
Acción. Comedia Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía de Miami. El caso le será asignado a los agentes Mike Lowery (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una joven testigo (Tea Leoni), informante de la policía, que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que ... [+]
1 de junio de 2023
Le pongo un 6 porque sentó las bases de una saga que nos trajo un universo que rompió esquemas en el cine contemporáneo.

Cierto es que, de las tres películas que hay y que dentro de nada serán 4, es un poco la más seria debido a que su estilo del humor no estaba muy desarrollado. Pero, hay que reconocer que tiene acción por un tubo, la historia sirve para presentarnos a los personajes y darnos las pautas para sus próximas aventuras, y, aunque tenga muy poco humor, sienta la relación entre los personajes de Will y Martin en donde se realza el compañerismo y la amistad.

Le pongo un 6 por el potencial que tiene y porque nos ha ayudado a explorar un universo único en su especie dentro del cine que mezcla la acción y la comedia.
Victor