España España · Madrid
Voto de Victor:
25 de noviembre de 2020
Su predecesora, "Los Mercenarios I" cumplía como carta de presentación. Pero, esta segunda parte va más allá trayéndonos más profundidad de los personajes, un cierre espectacular para la primera película y una nueva misión.

Por presupuesto, se nota que hay más y por ello, aparecen estrellas de más renombre y posición. Además, mejora muchos aspectos del primer capítulo, convirtiéndolo en un serial que consigue una historia completa para abrir un nuevo camino.

Por cierto, mucha testosterona y un magnífico despliegue en las escenas de acción.

Ojalá Stallone haga la cuarta. Yo, apoyo la moción de que la cuarta parte sea un "Generations" (más o menos, tengo la idea). Pero, se hará lo que Sir Stallone diga.
Victor