España España · Madrid
Voto de Victor:
19 de diciembre de 2020
Hay un capítulo de "Kochikame" en donde Ryochu nos dice "Esto es lo que se llama el cuarto poder".

Los medios de comunicación son siempre los instrumentos o canales que utilizamos para transmitirnos la información. Y, parece ser, que durante un tiempo estuvieron para combatir al poder en lo injusto y en lo que hacía mal.

Para mí, esta película es una de las pocas que nos ayuda a ver ese poder del cuarto poder, a través del programa de Edward R. Murrow contra la "Caza de brujas" y su promotor El senador McCarthy. Este film es y seguirá siendo una verdadera joya dentro del cine, además de suponer un extraordinario debút de George Clooney en la dirección.
Victor