España España · Madrid
Voto de Victor:
7,0
28.252
20 de abril de 2020
La saga siempre se renueva y esto es bueno. No sé cómo lo hacen los guionistas pero SIEMPRE le sacan el puntito a todo.

Yo, espero que hagan la quinta. Pero, si siguen por este camino de creatividad, de sorpresa y de nuevas historias que contar, no me importa que lleguen "¡Hasta el infinito y más allá!

Esta es una de las películas más antidestripables de la historia. Así que no haré ni spoiler. Tendréis que verla.

Puedo decir que es la historia que más os va a hacer llorar de emoción de todas. Si la tercera llegó hasta donde llegó, esta no se queda corta. Pero, tenéis que averiguar por qué. La peli es una sucesión de momentos y esos serían los que tenéis que averiguar.
Victor