Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de apagaYvamonos:
1
Comedia. Infantil Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo. (FILMAFFINITY) [+]
17 de abril de 2007
23 de 61 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es una ricura, es maravillosamente entretenida y adorablemente infantil. Resulta como un dulce caramelito que se deshace en la boca y te alegra el corazón y el alma. Cada vez que veo esta película los pajaritos cantan y las nubes se levantan... ¡que sí, que no...!
Tengo el récord GUINESS de haber visto esta película más veces en una semana sin pestañear, con la importante cifra de 547894561234875 millones de veces. ¡Lo raro es que aún no la he aborrecidooo!!! ¡Qué relinda me ha quedado la crítica validadores! Seguro que los niños y la gente sensible que entre en la página va a sentirse muy reconfortada. Os quiero.
apagaYvamonos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow