España España · Valladolid
Voto de apagaYvamonos:
1 de marzo de 2010
En este variopinto y putrefacto planeta, hay muchas clases de personas y personajillos según sus inquietudes; los hay que desearían ser como Superman (y algunos como Superwoman), otros querrían tener las habilidades de Son Goku, numerosos "frikys" se dejarían sodomizar por tener una espada láser, los "merengones" y los "hombres-mujer" venderían a su madre por asemejarse al repelente CR9... En definitiva, según nuestros valores, nuestra educación, y dependiendo del rol que nos tocó vivir en el colegio (unos recibieron “copones” por doquier, mientras otros los repartíamos con una solidaria predisposición por compartir nuestra mala hostia), tenemos a título personal unos modelos a seguir que pueden llegar a ser diametralmente opuestos.
Yo soy de esa clase de gente que admira a Homer Simpson y sus tremendas ganas de madrugar para ir al tajo, a Tyler Durden y su proyecto Mayhem, a Torrente y sus patrullas nocturnas, a Tony Montana y sus ganas de ganarse la vida honradamente… vamos, que me van los antihéroes.

(El spoiler revela algunas cosas de la película, pero nada que te pueda joder su visionado).
apagaYvamonos