España España · Asturias
Voto de Airam:
Acción. Thriller Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY) [+]
16 de septiembre de 2019
Tiene todos los tópicos del cine comercial americano. Las interpretaciones mas bien planillas. Efectos especiales casi en cada plano. Violencia, casi desde el principio. Los malos, malísimos no, lo siguiente.
Los ingleses, vamos a correr un tupido velo (me voy a olvidar de Gibraltar y no ponerme patriótica, así que dejémoslo en ineptos totales).
Pero ahí están los americanos,para salvarnos a todos, porque disparan una vez y aciertan, no como los malos o los ingleses, que disparan 50 veces y no aciertan ni de casualidad.

Dicho lo anterior, no me da vergüenza reconocerlo, me encantó , disfrute como una enana (es una película, es todo mentira ) y cuándo me di cuenta, estaba ya casi terminando.
Es muy dinámica, no da tiempo a aburrirse, no se dispersa en muchas tramas, ni en reflexiones de 20 minutos,que no llevan a nada;si, quedan muy bien pero aburren .(Bueno alguna vez no, pero muy pocas).
La recomiendo si te quieres evadir durante un rato y no aburrirte.
Airam