Voto de BOCANEGRA:
Drama Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2016
No sabia que tipo de película me iba a encontrar, sabiendo que era un drama y sobre todo por su excesivo metraje, aunque debo reconocer que la pareja protagonista me gusta mucho. Tanto el Sr Juez Robert Duvall tanto como el letrado Robert Downey Jr hacen unos papeles asombrosos y sobre todo muy creíbles. La trama está mil veces vista pero atrapa desde el primer minuto. Los secundarios no lo hacen nada mal, resaltando a la bella Vera Farmiga, Vicent D´Oonofrio y al gran Billy Bob Thornton muy comedido en su papel de abogado de la acusación. Lo dicho estamos ante una película muy recomendable y entretenida. Un muy buen drama judicial que merece la pena su visionado, aunque no apoerte nada nuevo al género.
BOCANEGRA

Últimas películas visitadas